No existe imagen que no transmita sensaciones o recuerdos que te lleven a una época o fecha determinada, no se puede pensar sin imaginar un momento, no se puede relacionar  a alguien sin sentir un aroma que lo acompañe, todo eso y mas es lo que siento..

No descubrí la pólvora, ni viajé a la luna (aún) pero considero que cada persona tiene algo tremendamente valioso para aportar en la sociedad, en mi caso creo que ademas de mi cotidianidad intento generar imágenes que hablen de mí, podría decir que amo la fotografía hace no mas de 4 años, pero al mismo tiempo temo equivocarme en poner fechas porque cuando me di cuenta que realmente me generaba sentimientos tomar una fotografía también caí en la cuenta que son mucho mas que 4 años los que llevo la fotografía conmigo.. simplemente a veces es cuestión de querer darse cuenta.

Creo profundamente en el trabajo en equipo, creo naturalmente en las personas y creo en las frases de los sobresitos de azúcar.

No temo morir, pero me gustaría que no duela y que cuando llegue ese momento mi equipo fotográfico sea cuidado tal como yo lo cuido.

Creo fielmente en los Deja Vú, y es mentira que los perros que ladran no muerden.

Creo en la memoria visual y en que cada uno marca su destino, creo bastante en los signos del zodíaco menos en el mío. Considero que la mejor hora del día es cuando algo nos causa risa, y creo firmemente en el poder de la actitud.



 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje